jueves, 11 de febrero de 2021

Matan a balazos a un hombre cerca del CBTis 178, en Tlapa

 Un hombre murió en el hospital de esta ciudad tras ser baleado en las inmediaciones del CBTIS 178 que se localiza en la colonia Contlalco.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, la balacera se reportó hacia las 15:00 horas en las cercanías de la Cruz Roja, lo que generó la movilización de los elementos policiacos.

Asimismo, arribaron paramédicos de la benemérita corporación de auxilio que trasladaron a un herido al Hospital General, donde finalmente pereció a los pocos minutos de su ingreso.

Se informó que el occiso respondía al nombre de Omar Cervantes Conde, de 44 años, avecindado en la calle principal de la colonia El Tepeyac, de esta ciudad.

Fuentes ministeriales informaron que la víctima recibió al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego en los brazos y el pecho.

De las actuaciones en el citado nosocomio se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a sus instalaciones, para continuar con el resto de los trámites.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario