Matan a balazos a un joven en el municipio de Coyuca de Benítez

 Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro.- Una persona del sexo masculino, fue encontrada privada de la vida por arma de fuego entre la maleza en un paraje en Barrio Nuevo del Progreso.

La víctima respondía al nombre de Teodoro Romero Bustamante, de 27 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el sábado que salió de su parcela y ya no regresó.

De acuerdo al reporte policial, se informó que a las 6:00 de la mañana de este domingo, reportaron al número de emergencias que una persona estaba tirada boca abajo en el punto en mención.

Al lugar llegaron los diferentes cuerpos de seguridad, quienes localizaron el cuerpo de esta persona con varios impactos de bala de armas de grueso calibre 7.62 y 2.23 milímetros en todo  su cuerpo.

La zona fue acordonada para que elementos de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo las diligencias correspondientes a estos hechos.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público para levantar y trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, sin embargo, sus familiares ya se encontraban velándolo por lo que solo realizaron un chequeo externo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario