Mejoramiento del entorno social, prioridad del Gobierno de ARO

*Anuncia Sedesol Acapulco remozamiento de espacios públicos en zona rural.

Acapulco, Gro., 11 de febrero de 2021.-* Como parte de la estrategia impulsada por el Gobierno de Adela Román Ocampo, de involucrar a la comunidad en el mejoramiento y cuidado de los espacios públicos, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) anunció acciones emergentes para remozar parques y canchas deportivas de la zona rural de Acapulco.

El responsable de la Sedesol, Silvestre Arizmendi Torres, acompañó este jueves a la primera autoridad del municipio a un recorrido en la localidad de Xaltianguis para la supervisión y entrega de 12 calles pavimentadas con el programa Obra Solidaria en tu Comunidad, con inversión superior al millón de pesos.

Ante habitantes y autoridades populares de la comunidad, así como de poblados vecinos, el funcionario municipal informó que la dependencia a su cargo trabajará de la mano con la Coordinación de Servicios Públicos Municipales en el remozamiento de puntos estratégicos de Acapulco, contemplando como prioridad la zona rural.

“La alcaldesa Adela Román Ocampo ha sido muy puntual al decir que apoyemos a los pueblos que están alejados de la cabecera municipal y eso es lo que estamos haciendo a través de la Secretaría de Desarrollo Social y, desde luego, Acapulco se está transformando para seguir hacia adelante”, expresó.

Arizmendi Torres dijo que la instrucción de la alcaldesa Adela Román es devolver espacios públicos dignos a los vecinos de cada colonia y localidad, una vez que sea superada la fase roja del semáforo de riesgo epidemiológico, además de involucrar a la comunidad en el mejoramiento y cuidado de las obras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario