Muere en accidente de moto una pareja de jóvenes de Tlapa

 Un hombre y una mujer murieron en un accidente de motocicleta la madrugada de este lunes en calles de la colonia San Francisco, de esta ciudad de la Montaña.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 05:00 horas en la esquina de las calles Guerrero y Añorve, a unos pasos de las oficinas de Salud estatal.

Tras ser alertados, elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes, mismos que se encargaron de acordonar el perímetro en torno al cadáver de la mujer. 

Previamente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron de inmediato al varón herido a un hospital, de quien a los pocos minutos se reportó su deceso.

Los jóvenes viajaban en uno motocicleta Italika tipo DM-150 de color negro con verde, sin placas de circulación, la cual quedó a mitad de la calle, semidestrozada.

Ya en horas de la mañana, el masculino fue identificado por sus familiares como Reyes Sánchez, de 24 años, originario y vecino de Tlaquilzinapa, del mismo municipio.

De la femenina solamente se sabe que era trabajadora del Ayuntamiento y contaba también con una edad cercana a los 25 años,  aunque las autoridades se han negado a proporcionar mayores datos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario