Pobladores de Jaleaca de Catalán liberan a nueve servidores públicos

*Gracias al diálogo y la intervención del gobierno del estado.

*Fueron retenidos luego de acudir a revisar la tala de árboles entre los límites con Heliodoro Castillo.

Chilpancingo., Gro.- Gracias a la oportuna intervención del gobierno del estado, pobladores de Jaleaca de Catalán liberaron este domingo a los nueve servidores públicos federales de SEMARNAT, CONAFOR y PROFEPA que habían acudido a atender la demanda por la tala inmoderada en los límites con Heliodoro Castillo.

El subsecretario de Asuntos Agrarios del gobierno del estado, Fernando Jaimes Ferrel informó que esto se da luego de cuatro reuniones, de las cuales, dos fueron encabezadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores.

El funcionario estatal indicó que la última reunión se llevó a cabo en Jaleaca de Catalán, con la asistencia de los pobladores y representantes de la SEMARNAT, CONAFOR y la PROFEPA.

Gracias al diálogo permanente y respetuoso, los habitantes accedieron a liberar a los nueve funcionarios públicos que estaban retenidos.

Los pobladores agradecieron al gobernador Héctor Astudillo Flores por su intervención  y apoyo brindado, así como a las autoridades del sector ambiental federal.

Después de la firma del acta levantada, permitieron la salida los servidores públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario