Presidente Jorge Sánchez Allec inaugura electrificación de 2 kilómetros en El Coacoyul

2 kilómetros de electrificación convierten la obra de colonia La Carrerita en El Coacoyul es la segunda más grande que hemos hecho en este rubro, así lo dio a conocer el presidente Jorge Sánchez al inaugurarla ante la presencia de vecinos y líderes de esta comunidad que reconocieron el trabajo que está haciendo en todo el municipio.

En una gira de trabajo realizada este jueves, el presidente Jorge Sánchez Allec agradeció al comisariado ejidal, Juan Solís, por la solidaridad para donar un espacio donde se trabajará la exploración de agua potable y dijo que si es viable les van ayudar con la construcción de un pozo, esto luego de ser solicitado por habitantes de esa colonia.

“Hoy como nunca estamos atendiendo las comunidades y con la solidaridad de la ciudadanía hemos podido avanzar en muchas obras, estamos generando beneficio social, servicios para la gente y cosas que funciones y vayan poco a poco abatiendo el rezago histórico que teníamos en Zihuatanejo”, expresó Jorge Sánchez.

Asimismo el encargado del Agua Potable en El Coacoyul, Nicolás Rivera agradeció al presidente Jorge Sánchez por el apoyo brindado a través de la CAPAZ en una obra que se realiza de más de 400 metros lineales permitiendo con ello que la distribución del vital líquido en El Coacoyul no tengan problemas.

“Pareciera que estamos paseando en Ixtapa-Zihuatanejo, quedó muy bonita esta electrificación” expresó la señora Silvia Galeana.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario