Sale disparado motociclista en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

*El herido responde al nombre Duarlin Elías Torres, de 42 años de edad, quieb fue llevado al hospital de Atoyac.

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 11 de febrero de 2021.- Luego de ser aventado por un vehículo particular que se dio a la fuga, la motocicleta que conducía un hombre se salió de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, quedando gravemente herido.

La víctima fue identificada, como Duarlin Elías Torres, de 42 años de edad, vecino de la comunidad de Las Tunas, quien se dirigía a su trabajo cuando sufrió el percance.

El reporte de la Fiscalía General del Estado señala que, la mañana de este jueves, alrededor de las 09:00 horas, un automovilista viajaba a exceso de velocidad sobre la vía federal, cuando repentinamente antes de llegar a la curva del puente de San Jerónimo, en frente de las Albercas Paraíso, pasó a traer a una motocicleta 250 color verde marca Italika.

Según el reporte de los peritos, el motociclista salió disparado con todo y moto al recibir el golpe por alcance, hasta caer fuera de la carpeta asfáltica, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar lo auxiliaron y pidieron el apoyo de la Cruz Roja.

Fue la policía del Estado y el Ministerio público los encargados de realizar las diligencias correspondientes, mientras que el herido fue trasladado a recibir atención médica al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario