Se accidentan dos funcionarias del IPCG en el municipio de Atoyac

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro., 10 de febrero de 2021.- Dos mujeres trabajadoras del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), fueron ingresadas de urgencias a recibir atención médica al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”, luego que sufrieran una aparatoso accidente automovilístico.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandra Marcelo Navarrete, de 31 años de edad, vecina de la comunidad de Zacualpan, y Camelia Rabadán Sosa, de 52 años, con domicilio en la colonia Sonora de esta cabecera municipal, ambas empleadas del IEPC en el distrito 10 que comprende Atoyac, San Jerónimo y con sede en Tecpan.

Sobre los hechos, cuando reportaron al 911 la volcadura de un auto Jetta marca Volkswagen color azul, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la comunidad de El Quemado, en el punto conocido como “Curva del Diablo”.

La unidad derrapó en la curva y se salió de la carpeta asfáltica, hasta voltearse y volver a caer sobre sus llantas.

Afortunadamente pasaban por el lugar trabajadores de la junta local del INE, quienes en una camioneta del organismo trasladaron a las mujeres a recibir atención médica al nosocomio de Atoyac.

Por último, agentes de tránsito realizaron labores de señalización para evitar más accidentes, mientras una grúa remolcaba la unidad al corralón para deslindar responsabilidades jurídicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario