Se suma “Avancemos Tecpan” a campaña de fumigación en San Luis San Pedro y San Luis de la Loma

*Empresarios de las localidades también apoyan la iniciativa con dos pipas de agua de 10 mil litros cada una.

Por J. Alberto Solís Loeza

San Luis de la Loma, Gro; 31 de enero de 2021.- Con el apoyo de la sociedad civil, de empresarios locales y de la iniciativa #VamosTecpan, este sábado por la tarde, comenzó una intensa jornada de fumigación y desinfección en este poblado, así como en el vecino San Luis San Pedro, en la lucha contra el COVID-19.

Frente a las instalaciones de la comisaría municipal, fueron ubicadas dos pipas con agua con una capacidad de 10 mil litros cada una, ambas unidades fueron facilitadas por los empresarios Javier López y Armando Ríos.

El encargado de dar el banderazo inicial de esta campaña de salud, fue el presidente de la asociación civil #VamosTecpan, Luis Enrique Ruíz Antonio, junto a la comisaria municipal María Antonia de los Santos Ramírez y con la presencia del presidente del comisariado ejidal de San Luis de la Loma, Marcial Piedra Ayala, contándose además con la presencia del consejero estatal del PRD, Martín Ríos Ayala y de su esposa, Elizabeth Ambriz Cruz.

En su mensaje Ruiz Antonio, solicitó a la población en general cuidarse, seguir cuidando a las personas más vulnerables sobre todo; en este caso a los enfermos crónicos, a los adultos mayores y también a los niños, porque esta pandemia continúa, se ha acentuado más en los últimos días.

Las brigadas de desinfección recorrieron las calles principales de estas dos poblaciones del municipio de Tecpan de Galeana, además de fumigar con hipoclorito de sodio los sitios más concurridos como las plazas públicas, mercados, iglesias, y todo lugar donde hay mucha concurrencia como son las canchas deportivas y de usos múltiples.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario