Va el Doctor Javier Solorio Almazán por el rescate de Acapulco

La mañana de este miércoles el Dr. Javier Solorio Almazán, informó qué fue inscrito en la plataforma digital para aspirar a ser el Coordinador de los Trabajos de la Defensa de la Cuarta Transformación y para ser posteriormente el candidato a la alcaldía Acapulco y recordó que emitió la licencia indefinida, pero, sin embargo; el Congreso aún no ha sesionado.

Recordó que como síndico municipal ha profundizado en el conocimiento de la administración pública y en las condiciones sociales de Acapulco, por lo que aseguró que el puerto tiene “remedio” y “futuro”, además manifestó que esta ciudad se convertirá en el ejemplo de honestidad del país y del mundo.

En cuanto a sus aspiraciones políticas el síndico aseguro que ganará la alcaldía de Acapulco y la ganará con “pamba” y habló de algunos de sus proyectos a futuro para Acapulco entre los que destacó: el rescate de los jóvenes, el apoyo a los adultos mayores, el compromiso con la salud, apoyo a mujeres y mujeres embarazadas, habló también de tomar acciones administrativas en contra de las personas que perjudicaron al puerto de Acapulco en gobiernos anteriores.

El síndico aseguró que su eje será la salud y la educación cuando sea alcalde de Acapulco, fomentando la práctica de deportes desde niños, también habló de la creación del Colegio de Seguridad Pública en Acapulco para dar mejor calidad de vida a los policías del puerto, aseguró que luchará por mejorar el turismo en el puerto, informó que llevará a cabo reuniones con el encargado de seguridad todas las mañanas, promoverá las Tecno Tiendas incorporando la cultura tecnológica en los negocios del puerto.

En tema de economía habló de crear el ’Banco de Acapulco’ que dará prestamos a los jóvenes para la creación de empresas, no cerrarán negocios en el puerto y aspira a que Acapulco se convierta en una capital de la moda, con apoyos a costureros y costureras.

Finalmente, en la sección de preguntas y respuestas el aspirante a la alcaldía de Acapulco aseguró que se encuentra en primer lugar de las encuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario