Vacuna de Covid-19 no será obligatoria para atletas en Juegos Olímpicos de Tokio

 La ministra de Deportes de Japón, Tamayo Marukawa afirmó que la vacuna no será obligatoria para los atletas

Aunque aún hay muchas dudas de si se realizarán los Juegos Olímpicos de Tokio este año, la ministra de deportes de Japón, Tamayo Marukawa afirmó que no será obligatoria la vacuna de Covid-19 para los atletas que participen en la justa.

No será obligatoria, adoptaremos las medidas adecuadas para que los Juegos se desarrollen con absoluta seguridad sin necesidad de que resulte obligatorio vacunarse, mencionó Marukawa.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 destacaron hace algunos días la buena acogida deparada a las medidas anticovid esbozadas en la primera versión de sus guías para participantes, que han recibido apoyo y confianza totales.

La publicación de las guías ha tenido un impacto extraordinario y el resultado abrumador es un apoyo y confianza totales, dijo el suizo Christophe Dubi, director ejecutivo de los Juegos Olímpicos del Comité Olímpico Internacional (COI), en una rueda de prensa celebrada el miércoles en Tokio, a la que asistió telemáticamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario