Zihua merece servicios básicos de calidad y lo estamos haciendo: JSA

*Habitantes de Ampliación La Joya señalaron que el presidente Jorge Sánchez se los prometió y si les cumplió.

Porque Zihuatanejo merece tener mejores servicios en colonias y comunidades, el presidente Jorge Sánchez Allec inauguró una red de electrificación más en la colonia Ampliación La Joya y puso en marcha la construcción de la red de drenaje que consta de más de 300 metros lineales.

“Ya era justo que un gobierno volteara a vernos” dijo el señor José Natividad Hernández Vidal quien fue respaldado por sus vecinos, al considerar que Jorge Sánchez es un presidente que está trabajando en todas las colonias y ahí en la Ampliación La Joya es un claro ejemplo, pues ha ayudado en todo momento y hoy la colonia es muy diferente.

Después de agradecer al presidente de la colonia Jaime Rivera Reyes por las palabras de bienvenida, el alcalde Jorge Sánchez Allec subrayó que con este par de obras se cumple con la necesidad de los vecinos pues ahora contar con un alumbrado de calidad y una red de drenaje siempre será un avance muy importante pues genera mayor bienestar y seguridad para los habitantes.

“Aquí estuvimos en la campaña y quedamos que íbamos hacer esto con ustedes. Vamos a seguir trabajando por Zihuatanejo, las colonias y comunidades merecen tener mejores servicios y que podamos de manera decidida ir haciendo de Zihuatanejo la ciudad de todos” expresó el primer edil.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario