ZONA CERO

 Reconoce Evodio Velázquez a Mario Moreno como candidato por PRI-PRD

Roberto Santos

Este sábado hubo un encuentro de las estructuras del PRD con Mario Moreno Arcos.  Personalidades como diputados, presidentes municipales, presidentes de las diferentes direcciones, así como la dirigencia estatal demostrarán que están con su candidato a gobernador. 

Esto después de que Evodio Velázquez Aguirre ha reconocido a Moreno Arcos como el elegido por las bases perredistas y priistas como candidato a la gubernatura por Guerrero. 

En un mensaje emitido la tarde de este viernes, el excandidato del PRD muestra madurez y civilidad política al aceptar que los resultados no le favorecieron, a pesar de que fueron muy cerrados. 

El perredistas asegura que va a anteponer el interés general al particular y por eso convoca a sus seguidores a seguir adelante, “a apoyar desde su trinchera y desearle éxito a Mario Moreno, el representante de esta alianza programática y progresista.”

De igual manera, el líder de Nueva Mayoría promete seguir trabajando junto con su equipo, porque han logrado “reavivar la llama de la esperanza en miles de ciudadanos que vieron en mí y en el sol azteca una opción de cambio a las acciones que lamentablemente mucho nos han lacerado como población. Hoy el PRD está más vivo que nunca”, festejó. 

Durante un recorrido por el estado que pronto hará, el también expresidente municipal de Acapulco, anunció que van a agradecer y a informar a la militancia perredista que con esta alianza “vamos a tener la oportunidad de llevar nuestras ideas a un plan conjunto de gobierno, como recuperar los programas Prospera, 65 y más para adultos mayores, fortalecer a los jóvenes, reactivar el campo, atraer inversión y detonar el turismo; además de generar más empleos y un mejor vivir para nuestros paisanos guerrerenses.”

Auguró que de ganar la gubernatura, esta alianza pasará a la historia como una de las mejores administraciones, y que ha planteado un gobierno de coalición, plural, abierto y democrático, donde participen las mentes más brillantes. 

Velázquez ha sido bien visto por el candidato Mario Moreno Arcos, quien le ha reiterado en varias ocasiones su afecto y la necesidad de ir en unidad en la alianza partidista. 

Bien por Evodio Velázquez, quien así demuestra que es un líder que sabe reconocer la derrota y es capaz de sumar por el bien general. Eso  lo enaltece y le da certidumbre a la alianza partidista. 

Solo queda que Manuel Añorve cumpla con su parte en el fortalecimiento de la candidatura de Mario Moreno, porque ya circulan los rumores de que ha dicho a sus seguidores que no hay línea para apoyar a su candidato y que cada quien haga lo que considere correcto.

Veremos si respeta su palabra o queda de manifiesto como un traidor a su partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario