Aseguran 4 personas con armas y un vehículo con reporte de robo

Chilpancingo, Guerrero, 30 de marzo de 2021.- Elementos de la Policía Estatal y del Grupo Táctico Centauro detuvieron a cuatro hombres en poder de armas de fuego y un vehículo con reporte de robo en la colonia Radio Koko del municipio de Acapulco de Juárez.

El hecho ocurrió cuando los agentes realizaban un operativo de vigilancia y prevención del delito sobre calles de dicha colonia, cuando fueron atacados a balazos por los  civiles armados, quienes iban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación y con reporte de robo.

Los policías estatales repelieron la agresión, logrando el aseguramiento de las cuatro personas, identificados como Raúl “N”, Gabriel “N”, Félix “N” y Yair “N”, quien resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Es importante precisar que ningún oficial resultó lesionado. Además, les fueron aseguradas tres armas de fuego, cargadores y cartuchos. Las personas, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario