Aseguran presunta droga, cargadores, cartuchos y cuatro vehículos en Cocula

Chilpancingo, Guerrero, 02 de marzo de 2021.- Como resultado de acciones conjuntas, elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, de la Policía Estatal, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado aseguraron presunta droga, cuatro vehículos, cargadores, cartuchos en el municipio de Cocula.

La acción se llevó a cabo cuando las fuerzas de seguridad realizaban recorridos de reconocimiento y prevención del delito sobre una brecha de la comunidad de Apipilulco, en dicho municipio.

Las unidades aseguradas son dos automóviles, marca Chevrolet, tipo Aveo Sedan, modelo 2014 y marca Volkswagen, Jetta, modelo 1997, ambos con reporte de robo.

Así como dos motocicletas, una marca Bajaj, tipo Pulsar NS 200 y una Italika, modelo 250Z.

Tras una inspección a los vehículos, los elementos de seguridad localizaron en su interior: un arma de fuego larga, tipo AR-15, seis cargadores para fusil AK-47, 39 cartuchos calibre 7.62x39 mm.

Además de un costal con hierba seca, similar a la marihuana, un pantalón tipo militar, dos cartucheras y una ánfora pixelada.

El armamento, artículos, la presunta droga, los dos automóviles y las dos motocicletas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario