Atacan de nuevo en la Autopista del Sol; familia es baleada y despojada de su vehículo

Tres personas resultaron heridas de bala durante un asalto registrado la tarde de este martes sobre la Autopista del Sol, a la altura del poblado de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas justo en el kilómetro 247, carriles norte a sur, a poca distancia de la capital del estado.

Se informó que las víctimas, tras ser baleadas, fueron despojadas de su camioneta, quedando tendidas a orillas de la carretera.

Tras el reporte al 911 de Emergencias, policías y paramédicos acudieron al sitio para auxiliar a las personas, a las que trasladaron a un hospital de Chilpancingo.

Originalmente se reportó que se trató de un accidente vehicular, pero posteriormente se confirmó que se trató de un asalto y robo de vehículo.

Por la mañana de este mismo martes, un camión de carga fue atacado con disparos de arma de fuego tras resistirse al asalto, resultando dos de sus tripulantes lesionados.

Durante el 2018 y 2019, ese tramo de la vía de cuota y el de Tierra Colorada-Acapulco fueron asolados por los asaltantes, quienes atacaron incluso algunos autobuses de pasajeros, por lo que consideró como “foco rojo” y generó el reforzamiento de elementos de seguridad, cesando un poco los hechos de violencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario