Ataque en Iguala deja un muerto

Iguala, Gro.- Un mecánico fue atacado por personas armadas la tarde de este miércoles, en la avenida del Ferrocarril de la ciudad de Iguala de la Independencia, quien perdió la vida en un hospital.

Se trata de un hombre de oficio mecánico, quien fue identificado como Oscar Velázquez Arriaga, de aproximadamente 35 años de edad y presenta al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego; uno de ellos en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde en el interior de un taller mecánico y de hojalatería, ubicado sobre la avenida del Ferrocarril y en la colonia Adrián Castrejón, cerca del panteón municipal, una zona donde se han registrado varios asesinatos.

Datos preliminares indican que la víctima se encontraba reparando un auto dentro del taller, hasta donde llegaron personas armadas y le dispararon, dejándolo gravemente herido para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y aseguraron la zona, sin embargo, la víctima aún presentaba signos vitales y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, donde más tarde perdió la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario