Balacera en Chilpancingo deja tres muertos y cinco heridos

 Chilpancingo, Gro.- Al menos tres personas perdieron la vida y cinco resultaron heridas durante una balacera en el poblado de Mohoneras, municipio de Chilpancingo.

Los primeros reportes indican que el ataque fue dirigido en contra de la base de la Policía Comunitaria del FUSDEG.

El ataque ocurrió alrededor de las 6 de la tarde sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado de Mohoneras, municipio de Chilpancingo y a unos metros de la gasolinera.

Los primeros reportes indican que personas armadas llegaron a bordo de varias camionetas y comenzaron a disparar contra la base de la Policía Comunitaria, quienes repelieron la agresión y la balacera duró aproximadamente 20 minutos.

En la refriega cinco personas resultaron heridas, entre ellas civiles que pasaban por el lugar y de acuerdo con versiones de algunos habitantes, hubo al menos tres muertos, cuyos cuerpos fueron levantados por sus compañeros.

Más tarde elementos de diversas corporaciones de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar, localizando decenas de casquillos percutidos de armas largas, mientras que los lesionados ya habían sido trasladados a un hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario