Balean a una mujer gravemente

Una mujer fue gravemente herida a balazos en las afueras de una cantina ubicada sobre la transitada avenida Heroínas del Sur, en las cercanías de la tradicional Feria de Chilpancingo.

Este hecho se registró alrededor de las 17:00 horas sobre la citada avenida que comunica a la colonia San Miguelito con el barrio de San Antonio y Los Ángeles, esquina con calle Álamos, en la parte alta urbana de la capital.

Elementos de la Policía del Estado y personal del Ejército Mexicano arribaron como primeros respondientes para acordonar el área, así como paramédicos de Protección Civil que prestaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron al Hospital General.

La víctima fue una mujer de aproximados 30 años, de complexión regular y tez trigueña, quien vestía short azul de mezclilla, blusa negra y tenis blancos, y que presenta varios tatuajes en la espalda.

El ataque se suscitó en las afueras de un botanero o cantina, aunque no se pudo confirmar si la mujer estuvo en el lugar o pasaba por la zona.

La infortunada fémina presentaba al menos tres impactos de bala, uno en la mandíbula y dos en el tórax, por lo que su situación de salud se reporta como delicada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario