Beneficiados de la alianza PRI y PRD, serán los guerrerenses: MMA

 *Las mujeres defenderán las urnas y estarán en su gabinete, reitera.

*Mario Moreno es el candidato de las propuestas, dice Jesús Parra.

Chilpancingo, Gro.- El candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, acudió como invitado de honor a la Sesión Ordinaria de la Organización “Elige Guerrero”, donde subrayó que hay una excelente alianza con el partido del Sol Azteca y que se ha hecho un gran trabajo de estructura en ambos partidos.

Fue recibido por el anfitrión del evento, el presidente de la Organización “Elige Guerrero”, Jesús Parra García, quien le mencionó que llevarán el mensaje de que “Mario Moreno es el candidato de las propuestas”.

En su intervención, Moreno Arcos señaló que no ha sido un camino fácil en relación al tema de la alianza, la que consideró una unión real que no deja lugar a duda de simulaciones.

“Porque al final de cuentas los únicos que deben salir beneficiados con esta alianza son la gente de Guerrero”.

Recordó que cuando quiso ser diputado local fue avalado por su compañero y amigo, el diputado federal René Juárez Cisneros, quien en ese entonces era gobernador.

Recordó que las mujeres encabezarán no sólo la lucha en las urnas, sino también en su gabinete que garantizará el 50 por ciento de los cargos para las féminas preparadas para ocupar el cargo. “Porque ellas son más honestas”.

Garantizó el abasto en medicamentos y dijo que los hospitales y centros de salud serán vigilados para que no falten.

Por parte de los jóvenes de la Organización Elige Guerrero acudió Erik Fernández Carbajal; la representante de la zona Norte Magali Parra y los priistas, César Armenta Adame y Jesús Parra García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario