Comienza campaña electoral Félix Salgado en Acapulco

Acapulco, Gro.- En ambiente festivo, el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, inició formalmente su campaña electoral, la mañana de este sábado en las canchas deportivas de la colonia Emiliano Zapata de este puerto, horas después de que su partido lo ratificó como abanderado oficial.

Ante numerosos seguidores que acudieron a brindar su apoyo al político guerrerense, el abanderado de Morena se comprometió a encabezar un gobierno austero, sensible, humano y que atienda a la gente, si le favorece el voto popular en la elección para gobernador de junio próximo.

Para ello, se comprometió a realizar una campaña austera, sin espectaculares, sin derroches.

Salgado Macedonio puntualizó que desea ser gobernador para que cambien las cosas en Guerrero.

El candidato subrayó que “no vamos a permitir que en la montaña siga habiendo marginación y hambre”, y se comprometió a implementar programas que beneficien directamente a las personas, para que no vayan a buscar trabajo a otros estados o la Unión Americana.

Salgado Macedonio señaló que su objetivo será restructurar la administración sin perder la efectividad en el servicio, y adelantó que Casa Guerrero no será ocupada más por el gobernador, y se construirá hospital de tercer nivel.

Mientras que en terrenos del gobierno estatal se construirán facultades de medicina, para que no haya jóvenes rechazados, además que la casa de representación de Guerrero en la ciudad de México será vendida para construir clínicas de hemodiálisis.

El candidato de Morena al gobierno de Guerrero anticipó que será modificado el presupuesto en la entidad, para enfocar recursos a las secretarías que más lo necesitan, e indicó que la Secretaría de Desarrollo Social cambiará su nombre a Secretaría del Bienestar, cuya prioridad será beneficiar y empoderar a la mujer guerrerense, a quien expresó su reconocimiento.

Otra de sus metas, será concluir el proyecto carretero que une la región costera de la entidad, a través de los 500 kilómetros que unen las regiones de Costa Chica, Acapulco y Costa Grande.

Por último, Salgado Macedonio manifestó que la calumnia es el costo por luchar por la transformación y la democracia, pero representa algo mínimo cuando se persigue un ideal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario