Continúan capacitando a servidores públicos para evitar delitos electorales

*El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame sostuvo una reunión más con funcionarios públicos de diversas dependencias.

Chilpancingo Gro. - Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, encabezó la segunda reunión de información para servidores públicos del gobierno del estado, para seguir dando a conocer sobre los ordenamientos legales a fin de evitar que se comentan delitos electorales por intromisión durante el próximo periodo de elección popular.

Esta es la segunda reunión de Gabinete Legal y Ampliado, presidida por el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, en la que el gobernador Astudillo, vía telefónica exhortó a los funcionarios estatales mantenerse al margen del proceso electoral y concentrar su atención en sus respectivas áreas de trabajo por el bien de Guerrero.

Astudillo Flores, hizo hincapié sobre las reformas electorales recién aprobadas y lo delicado que son las consecuencias de no respetar lo que marca la ley durante el proceso electoral y las elecciones que se avecinan, pues señaló que su gobierno se mantendrá al margen de la contienda electoral, respetando la decisión del pueblo de Guerrero.

Salazar Adame, hizo un llamado a todas y todos los secretarios, subsecretarios, directores y jefes de oficina, de todas las áreas del gobierno estatal para que repliquen el llamamiento a todos los funcionarios públicos.

En la reunión estuvieron los secretarios; de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón, de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas, Javier Rojas Benito, de La Mujer, Maira Gloribel Martínez Pineda, de la Juventud, Luis Enrique Aguirre Justo, del Trabajo y Previsión Social, Oscar Ignacio Rangel Miravete, de Educación, Heriberto Huicochea Vázquez, de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Eduardo Loría Casanova.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario