Convoca HAF a las y los alcaldes a respetar el proceso electoral y a sumarse al pacto por la democracia

Chilpancingo., Gro, 03 de marzo de 2021.- Al reunirse con las y los presidentes municipales para hablar sobre temas como el panorama del Covid-19, así como de los programas Nacional de Vacunación y del Fertilizante, el gobernador Héctor Astudillo Flores les hizo un atento llamado a ser respetuosos del proceso electoral y a sumarse al Pacto por la Democracia convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta mesa de trabajo en la que participaron funcionarios del gobierno federal y estatal, el titular del Ejecutivo guerrerense recordó que con convicción democrática se sumó al Pacto Nacional por la Democracia convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No tengo ninguna duda de que entre todos tenemos que cuidar que este proceso electoral se celebre con transparencia y sin ninguna injerencia”.

Indicó que en el caso del gobierno del estado, solicitó a sus funcionarios que sean respetuosos y cuidadosos en el uso de recursos públicos y materiales, ya que de no hacerlo, pueden incurrir en delitos electorales y quienes pretenden participar como candidatos,  han renunciado.

Los conminó a que ellos hagan lo propio con sus funcionarios para que eviten interferir en este proceso electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario