Convocan a la primera competencia de kayak dirigido solo a hombres

*Esta actividad deportiva va dirigida solamente para el género masculino en categoría libre, aseguran los organizadores.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 04 de marzo de 2021.-Por vez primera, será efectuado en el río Tecpan, el primer concurso de kayak dirigido solamente al género masculino en categoría libre; un evento a desarrollarse el próximo sábado 6 de marzo en la zona conocida como El Puzuilmiche, explicaron la mañana de este jueves los organizadores Vladimir Hesiquio Alejo y Ramón Abarca Bello.

En conferencia de prensa, explicaron que con este tipo de actividades, pretenden antes que nada promover el kayak aquí en el municipio, además de promocionar los negocios que hay ubicados en la ribera del río Tecpan, por lo que la cita será en la enramada La Victoria, el sábado próximo desde las 10:00 de la mañana.

Refirieron que las medidas de seguridad están dadas, ya tienen un protocolo con el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y con personal de Protección Civil, sobre todo para darles el apoyo a los participantes y también al público que ese día esté presente durante esa justa deportiva, donde además seguirán las medidas anti COVID-19.

Las inscripciones ya están abiertas y tendrán un costo de 100 pesos, por lo que quien guste participar, puede llamar al número de teléfono celular 742 106 80 98, para que den sus datos y también les puedan proporcionar más información sobre los premios y los requisitos para poder participar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario