viernes, 5 de marzo de 2021

Cumplen orden de aprehensión contra Hugo “N”por delito de homicidio

Chilpancingo, Gro. 4 de marzo de 2021.- La Policía Investigadora Ministerial adscrita en Tierra Caliente en coordinación con agentes ministeriales de Atoyac de Álvarez, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Hugo “N” acusado como probable  responsable del delito de Homicidio Calificado, en la carpeta judicial C-13/2018 y vinculado con un grupo delictivo.

El detenido es acusado de privar de la vida a la víctima el día 3 de diciembre de 2016, en el momento que se encontraba afuera de su domicilio cuando llegó en compañía de cómplices portando armas de fuego que accionaron en contra de su integridad, quedando sin vida en el trayecto para recibir atención médica, hechos en San Miguel Totolapan.

El día 3 de marzo de 2021 se cumplimentó la orden de aprehensión por parte de Policías Ministeriales de Tierra Caliente y Atoyac de Álvarez, quedando detenido Hugo “N” en la parte de la Sierra en el tramo Nueva Deli entronque Puerto del Gallo, municipio de Atoyac. El detenido queda a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal quien definirá la situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario