Detienen a sujeto que comete fraudes contra campesinos

Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro; 30 de marzo de 2021.-Efectivos de la policía suburbana con destacamento en la localidad El Cayaco, en este municipio de la Costa Grande; detuvieron al presunto defraudador de campesinos Jesús Reinoso Berrum, tras recibir el llamado de los cultivadores de esta localidad.

Explicaron que este sujeto “viene desde Acapulco nomás a engañar” a los productores de sandías y de melones, por lo que al campesino Óscar Cortés Abarca le quedó a deber de su cosecha 25 mil pesos.

Añadieron que también al productor Jonathan Reyes, le adeuda la cantidad de 46 mil pesos  y “sigue viniendo a engañar a los productores de melón y de sandía, llevándose el producto sin cumplir su palabra y no les cumple con los recibos de pagaré”.

Dijeron que por esa razón la policía comunitaria de este lugar, “le dio cumplimiento a la solicitud de los denunciantes, por lo que aquí lo tenemos detenido con todo y camioneta, la cual se le decomisó hasta que pague; por lo que si alguien más tiene también cuentas pendientes con este amigo, le pedimos que venga a identificarlo”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario