Dice Walton tener una fuerza real que no se puede negar

Chilpancingo, Guerrero.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto convocó a simpatizantes a consolidar la gran fuerza que lo respalda dentro y fuera de Morena, con los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación Vamos Guerrero.

En reunión con simpatizantes de la capital del estado, Walton Aburto agradeció el esfuerzo de quienes lo apoyan y subrayó que el equipo político que encabeza representa una fuerza palpable, real, que no se puede negar.

El también ex presidente municipal de Acapulco subrayó que en la política, el agradecimiento y la lealtad son valores que se han perdido, pero no en su caso. “Soy agradecido, soy gente leal y vamos a seguir en este proyecto, vamos a ayudarnos para que esto camine”, dijo.

Walton Aburto insistió en que “nosotros tenemos una fuerza real con buenos actores en Acapulco, aquí en Chilpancingo, en Iguala, Zihuatanejo, en las ciudades más importantes; tenemos que seguir caminando para seguir teniendo presencia y para tomar decisiones”.

Reconoció que entre sus seguidores hay muchos que aspiran a candidaturas en Morena, a quienes ofreció todo su respaldo y les recordó que “debemos tener la fuerza para ganar”. Por ello señaló la importancia de demostrar en los hechos que hay una estructura política sólida para servir al proyecto de la Cuarta Transformación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario