Dirigencia Nacional del PRD será quien defina la candidatura a la alcaldía de Tecpan

 *Yasir Deloya el mejor posicionado para abanderar al partido.

Tecpan de Galeana, Gro., 30 de marzo de 2021.- La candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la alcaldía de Tecpan continúa sin definirse y los militantes y simpatizantes del partido del sol azteca continúan a la expectativa de la decisión, la cual fue turnada a la dirigencia nacional.

La falta de capacidad de la dirigencia estatal ante el incumplimiento de acuerdos políticos por parte de dirigentes de corrientes políticas al interior del partido han obligado a que sea la dirigencia nacional quien tome la decisión, por lo que mantienen en espera a quienes aspiran a abanderar al partido para la alcaldía del municipio de Tecpan.

Luis Enrique Ruíz Antonio y Jesús Yasir Deloya Díaz son quienes se disputan la candidatura, siendo el actual alcalde el mejor posicionado y respaldado por la mayoría tecpanecos. 

El trabajo realizado durante su administración ha colocado a Yasir Deloya como el más sonado para volver a ser el candidato del PRD y buscar dar continuidad al proyecto que actualmente encabeza en el municipio de Técpan de Galeana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario