Ejecutan a chofer de urvan y hieren a su esposa

Sigue la intensidad de la violencia en Iguala, en la colonia Centro un chofer fue ejecutado en su urvan, mientras que una mujer que viajaba en el asiento del copiloto resultó herida

El conductor de una urvan del servicio público fue ejecutado a balazos y su mujer, que viajaba en el asiento del copiloto, resultó herida, en hechos ocurridos la tarde del miércoles en la colonia Centro, donde sobre el parabrisas de la unidad le dejaron una cartulina con un mensaje.

El reporte policiaco indica que el sangriento ataque ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde, en la esquina que forman las calles José María Morelos y Pavón y Melchor Ocampo, a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero el conductor ya no presentaba signos vitales y sólo auxiliaron a la esposa de éste, Martha ’N’, que resultó con lesiones de bala, a la que subieron a una ambulancia y la trasladaron al hospital para que recibiera atención médica de urgencia.

La zona fue acordonada por policías y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

El cuerpo del conductor fue identificado como Hércules ’N’, el que se encontraba en el asiento frente al votante de la unidad marca Nissan tipo Urvan blanca, de la ruta Tomatal-Iguala.

El cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza, en el brazo izquierdo y en el pecho.

En las diligencias fueron localizados 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Sobre el caso se informó que dos sujetos que movilizaban en una motocicleta, le dieron alcance a la urvan, y a corta distancia le dispararon al conductor y lo ejecutaron, impactos que alcanzaron a su esposa que lo acompañaba y luego de colocar la cartulina en el parabrisas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario