Ejecutan a conocido empresario de la masa y la tortilla, en Iguala

 Un conocido empresario de la masa y la tortilla fue ejecutado a balazos la tarde de este martes en el barrio del “Juanacate”, en pleno Centro de esta ciudad de la zona Norte del estado. 

Este hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la calle Salazar, entre Abasolo y González Ortega del citado y céntrico barrio, donde suele verse la presencia de elementos de la Guardia Nacional y otras corporaciones policiacas.

Tras el ataque, las fuerzas del orden finalmente hicieron acto de presencia, tan sólo para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

Se informó que la víctima estaba afuera de su negocio montado en su motocicleta, cuando repentinamente lo acribillaron sujetos desde un vehículo, mismas que de inmediato huyeron con rumbo desconocido.

El hoy occiso fue identificado como Ulises Naím Román Garduño alias “La Borrega”, de 38 años, propietario de “Tortillerías El Gallito” e hijo de conocida lideresa de laos industriales de la masa y la tortilla en el municipio.

Tras las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario