El PRI ya debe nominarme como su candidato de la alianza: VAA

En un evento donde sumó a las estructuras del partido Fuerza por México, el candidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, pidió a los dirigentes del PRI darle celeridad a su designación como candidato de la alianza.

Aguirre Alcaide señaló que el balón está en la cancha priísta, por lo que deben agilizar el proceso “ya que se tiene que comenzar una lucha larga, fuerte y abierta de propuestas e ideas, para lo cual se requiere de las mejores mujeres y hombres”.

Agregó que en el puerto se necesita “un candidato de peso completo, con limpia y sana trayectoria, que dé confianza a todos los sectores, empresariales, cámaras de construcción, ciudadanos, campesinos, mujeres, jóvenes y magisterio”.

“Un candidato que le devuelva la confianza a los acapulqueños y que le dé la prudencia a la campaña de elevar el nivel del debate, el nivel de la propuesta para abonar al proyecto de Mario Moreno”.

El candidato perredista dijo que está a la espera de su nominación y en búsqueda de los acuerdos, ya que las alianzas se construyen con cuatro elementos necesarios: mediciones, estructura, voluntad y equilibrios.

Recordó que el PRD ya mostró voluntad en el estado, estructura en todo el territorio, así como la fuerza y presencia que tienen como candidato. “Hoy le queda al PRI mostrar la voluntad y el equilibrio en Acapulco, así de este tamaño la dejo, vamos a seguir construyendo el futuro de Acapulco”.

Durante el evento Víctor Aguirre recibió la adhesión de militantes del Partido Fuerza por México que conforman el Bloque Democrático Guerrerense pertenecientes a la estructura de los distritos 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de Acapulco.

Finalmente exhortó a todos sus compañeros que decidieron dejar el PRD e integrarse a Morena, a que decidan volver al sol azteca, “las puertas de su antigua casa están abiertas y aquí los necesitamos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario