El silbante pitó tres finales consecutivas en diferentes ligas de fútbol en Zihuatanejo

Por Honorio LANCHE BUSTOS 

ZIHUATANEJO, GRO.- El árbitro de El Coacoyul Isidro Artemio Catalán Osorio, mejor conocido como “La Crema Alcalá” con sus buenas actuaciones a las que nos tiene acostumbrado escribe su nombre con letras doradas, luego de aplicar justicia en 3 finales al hilo.

El trabajo realizado en las canchas le ha permitido el crecimiento como juez La Crema, destaca del resto de sus colegas del colegio de nazarenos “Roberto Felipe Avilés”.

Catalán Osorio, es un árbitro profesional a la hora de pitar cada uno de los partidos de fútbol.

Una trayectoria de 20 años le han servido a La Crema, para recibir 3 designaciones en finales en una semana.

“Me siento afortunado de hacer historia en el arbitraje en Zihuatanejo, no es fácil pitar 3 finales de forma consecutiva” aseveró el juez.

Isidro Artemio Catalán, manifestó “es una labor muy difícil impartir justicia en un juego de fútbol, en la que se disputa un campeonato”.

“Muchas veces nos encontramos a jugadores que no aceptan a que se les aplique las reglas del fútbol” pero hay que saber manejar las acciones para evitar cometer errores arbitrales. 

“La Crema Alcalá” acompañado con Elba Ramos Mercado, pitó la final de fútbol rápido entre Necaxa contra Aeropuerto, en la Liga de Fut-7 El Coacoyul.

El pasado sábado llevó las riendas del partidos entre Deportivo Maganda y Deportivo Hernández, en la Liga José Azueta.

El silbante Artemio Catalán tiene varios kilómetros recorrido, lo cual permitió pitar su tercer final por el título entre Crew Elite y Deportivo Tlahua, en la Liga Ejidal El Coacoyul.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario