En MORENA pretenden imponer candidatos

 Ciudad de México 18 de marzo del 2021. – La dirigencia nacional de morena, sigue siendo muy vulnerable a los intereses mezquinos de algunos funcionarios, que pretenden imponer a sus “recomendados” a modo denunciaron en redes sociales.

Resulta que la secretaria de la función publica nacional, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, pretende impulsar la candidatura de la diputada Mariana Itallitzin García Guillen, a la diputación 4 federal por Morena, tras el intento fallido del hermano de la secretaria de la función pública, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

Tras el penoso paso en la política Guerrerense, el hoy ex funcionario federal, pretende como premio de consolación, la presidencia municipal de Acapulco, fuentes internas del partido refiere, que la candidatura, que pretenden imponer por el método del “dedazo” a favor de la diputada señalada en cartulinas por la delincuencia organizada, es también, un premio de consolación.

Por lo que exige, que no se imponga ese método del “Dedazo” a favor de cualquier aspirante a un cargo de elección popular, porque esos métodos en morena, deben ser erradicados. Y no se permitirá, por ningún motivo, que se ponga a personas con señalamientos directos como el caso de la diputada local.

Ante este contexto, solicitaran a las autoridades del INE y de morena, que pidan que la secretaria de la función pública Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, saque la mano del proceso de selección de candidatos, a las diputaciones federales, en Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario