Estamos trabajando para garantizar la seguridad en Acapulco: JRG

La mañana de este martes Javier Rivas García, encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, dio una entrevista donde habló de los últimos hechos delictivos durante el fin de semana.

Rivas lamentó el ataque al policía vial fuera de su casa que ocurrió en días anteriores, aseguró que se están realizando las indagatorias para dar con los culpables y argumento que puede ser por represarías por la detención de personas importantes en la delincuencia; sobre los turista que se golpearon a oficiales el fin de semana indicó que aceptaron su error y ya fueron liberados.

En cuanto al operativo para la temporada vacacional, indicó que ya se determinaron las áreas de mayor concurrencia y ya se organizaron con los 3 ordenes de gobiernos y participaran alrededor de 700 elementos en 3 turnos, los cuales ya están en marcha, al igual que para el operativo de seguridad en el MEXTENIS.

Sobre el operativo de vacunación aseguró que serán entre 20 y 30 elementos los que participaran en cada zona para cuidar la primera fase de vacunación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario