Hallan otro torturado y ejecutado en la colonia Bellavista de Acapulco

Un hombre torturado y ejecutado a balazos fue localizado la madrugada de este lunes en la colonia Bellavista, de esta ciudad y puerto.

Este hecho se reportó hacia las 05:00 horas en la esquina de las calles 4 y Emiliano Zapata del citado asentamiento que se localiza en la parte alta urbana de Acapulco, sobre la avenida Ejido.

Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos policiacos que se encargaron de acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Mozimba.

La víctima se encontró tendida boca abajo a orilla de la calle, con las manos atadas hacia la espalda, así como sus tobillos y en su cuello un mecate cruzado.

A simple vista, el hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la cabeza, además de que presentaba señales de golpes severos y en rostro y cuerpo.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel morena clara, quien vestía camiseta blanca y un short gris.

Al terminar con las diligencias correspondientes, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario