Hay empate técnico entre candidatos de PRI-PRD y Morena en Guerrero

Acapulco, Gro.- El candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, confirmó un empate técnico entre él y el otro candidato que hasta hace algunos meses le llevaba una ventaja considerable.

“La gente va con el candidato ganador, hemos subido considerablemente en las encuestas, tenemos algunas y ya prácticamente hay un empate técnico con el otro candidato”, destacó.

En un encuentro con líderes de Puerto Marqués, Moreno Arcos afirmó que existen todas las condiciones para que éste lugar sea considerado como “Puerto Mágico”.

Durante este encuentro se le hicieron peticiones de obras de drenaje y se insistió en que la bahía debe de ser saneada.

Se destacó en esta reunión la buena disposición que ha tenido el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores con Puerto Marqués, que, entre otras cosas, apoyó con comida durante meses a personas que necesitaban ayuda en tiempo de pandemia.

Ricardo Astudillo Calvo, candidato del PRI y PRD a diputado local por el distrito 07 con sede en Acapulco, externó que es “un soldado más” y que está convencido de que con Mario Moreno habrá un pleno desarrollo, no solo en Puerto Marqués, sino en todo el estado de Guerrero.

A esta reunión acudieron César Landín, aspirante a diputado local plurinominal; los líderes de Puerto Marqués: Eduardo Román, Carmen Ramos, Carlos García, Antonio Zamora y Ángela Palma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario