La vacuna contra el Covid-19 será para todos los guerrerenses: Mario Moreno

*Su honestidad y transparencia le permiten la tranquilidad de recorrer Guerrero, afirma en encuentro con medios de comunicación.

Taxco, Gro.- El candidato a gobernador de la alianza “Va por Guerrero”, integrada por el PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, comprometió aquí que su gobierno vacunará a toda la población de Guerrero contra el Covid-19, con o sin la ayuda de la administración federal.

“Cuando hay pandemia, este asunto se convierte en prioridad. Si tenemos la ayuda del gobierno federal, bienvenida, si no, buscaremos hacerlo nosotros”, dijo durante un encuentro con medios de comunicación de esta ciudad platera.

Aseguró iniciará acciones inmediatas para reactivar la economía guerrerense, a través de la autorización de créditos a micro y pequeñas empresas, que son las más afectadas por la emergencia.

“Necesitamos recuperar los empleos y reactivar la economía con crédito. Sé que es difícil y que no hay recursos, pero sé también que con mi experiencia puedo hacerlo”, enfatizó.

Cuestionado sobre la guerra sucia  en redes sociales  lanzada en su contra por presuntos vínculos con la delincuencia, Moreno Arcos aseguró que  la honestidad  y transparencia en su actuar, le permiten recorrer el estado con tranquilidad: “los ataques no me perjudican en lo absoluto porque no le debo nada a nadie”, sostuvo el candidato a gobernador.

Sobre las estructuras del PRI y del PRD, aseguró lo están arropando con arrojo  en una alianza con que cuenta con el mejor proyecto,  mismo que encabeza por el futuro de Guerrero, con el objetivo de no perder identidad de los dos partidos y para que no haya voto cruzado.

Reiteró ser un hombre de palabra y que sabrá cumplir cada compromiso que está firmando por toda la entidad, especialmente con las mujeres por una vida libre de violencia, el rescate integral del campo y la reactivación económica.

Mario Moreno Arcos estuvo acompañado por diputados locales, así como por los dirigentes del PRI y del PRD en este municipio, Cindy Saidi Moronatti y Víctor Manuel Sotelo Ocampo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario