Más y mejores oportunidades tendremos con Javier Solorio: Arquitectos e Ingenieros

*Buscamos que se dignifique nuestro trabajo, nosotros tenemos experiencia en el ramo, destacaron.

Arquitectos e ingenieros pertenecientes a diferentes cámaras y agrupaciones, se reunieron con Javier Solorio Almazán, para exponer la problemática que viven día a día y además de la falta de oportunidades.

Uno de los principales problemas que les aqueja a los profesionistas, es la falta de empleo, destacando que ya es hora que alguien dignifique su trabajo.

Nosotros pertenecemos a diferentes cámaras, al colegio de Arquitectos, a la comunidad Politécnica, de todos esos somos un grupos, nosotros buscamos más y mejores oportunidades, estamos rezagados en el trabajo, buscamos que se nos tome en cuenta aquí en Acapulco, que no llamen a personas de afuera, que los de aquí lo hagan, eso buscamos y creemos que hay quien sí nos puede apoyar, comentó José Armando Salinas Santillán, Arquitecto.

Destacaron que existe la oportunidad de realizar proyectos sustentables, pero lo único que necesitan, es una persona con las ganas para que se haga, señalando que ese sueño se ve cada vez más cercano pues el sol volverá a brillar en Acapulco.

Nosotros queremos apoyarlo en este proyecto, con nuestros vecinos, con nuestras familias para que usted sea el indicado, queremos que se bajen recursos para gestionar obras y se desarrollen en el puerto, se puede hacer sustentables, en la zona diamante quedo pendiente una granja de paneles solares y no se les dio, pero podríamos hacer muchos proyectos en colonias y juntos con usted lo vamos a lograr Doctor Solorio, nosotros nos comprometemos para realizarlo con usted, comentó Hortensia Ramírez Flores.

Vemos con buenos ojos por todo lo que realizó como Síndico el Doctor, su forma de pensar y de actuar ha sido positivo, fue quien levantó la voz por el alza de impuestos, a nosotros nos hace falta que nos escuchen y que nos den la forma de trabajar correctamente para el bien de Acapulco, dijo Salinas Santillán.

Destacaron que Acapulco debe renacer, y que todos tienen que tener obra ’las obras sea donde debe de ser adecuadamente no en un lugar extraño y aislado donde no se le de continuidad a la mancha urbana’ dijo el arquitecto José Armando Salinas.

Javier Solorio agradeció el apoyo de los profesionistas y señalo que ’hoy más que nunca Acapulco debe ser replanteado, primero en el tema de honestidad, el proyecto es no robarse un peso, todos debemos de decir para gobernar el puerto, todos no solo una persona, debemos iniciar con la sustentabilidad en el municipio o en la imagen urbana, tenemos la fortuna de tener dos bahías, pero todo está mal hechos, hoy queremos caminar por la costera y ver una infraestructura que nos guste a todos’, comento Javier Solorio.

El síndico con licencia destaco que una de su preocupación, es la sustentabilidad en el puerto, señalo que ese es un buen proyecto para cambiar el puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario