martes, 16 de marzo de 2021

Matan a anciano durante la entrega de pensiones

Un anciano fue asesinado a balazos cuando estaba a la espera de recibir su pensión de Adultos Mayores, la mañana de este lunes en el poblado de Huamuchitos, de este municipio.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 horas en un salón techado de la calle principal, a un costado de la Iglesia de la Virgen de Guadalupe.

Reportó el suceso a las autoridades ministeriales el comisario del poblado, diciendo que estaban en la reunión a la espera de los apoyos del Gobierno Federal, cuando llegó un automóvil Nissan tipo Tsuru con vidrios polarizados, del que descendieron cuatro sujetos armados.

Información no oficial indica los sujetos comenzaron a asaltar a las personas y, aparentemente, un anciano de aproximados 70 años intentó oponerse, hecho por el cual le dispararon en el pecho, muriendo en el acto.

Otra versión del caso señala que el ataque fue directo contra la persona, acto tras el cual los delincuentes huyeron.

Personal de la Fiscalía Regional arribó a la localidad para hacerse cargo de las diligencias y el respectivo inicio de la carpeta de investigación. El cuerpo no fue trasladado a la morgue por oposición de los familiares, quienes quisieron quedárselo para su respectiva velación y sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario