Matan a balazos a un hombre y una mujer en Iguala

 Un grupo de sujetos armados irrumpieron en una humilde vivienda de la colonia CNOP y ejecutaron a balazos a un hombre y dejaron herida a una mujer, la que una hora y media después murió en el hospital cuando recibía atención médica.

Alrededor de las 3:50 de la tarde, una llamada al número de emergencias 911 reportó el ataque en la casa ubicada en la parte alta del citado asentamiento humano, sobre la calle Ambrosio Figueroa.

A la vivienda arribaron paramédicos donde encontraron el cadáver de un hombre identificado como Genaro ’N’, de 37 años, el cual estaba sentado en una silla de plástico con impactos de arma de fuego en la cabeza.

También encontraron herida de gravedad por impactos de bala en la cabeza a una mujer de nombre Norma ’N’, de 37 años, la que presentaba lesiones por bala y en una ambulancia la trasladaron al hospital general Jorge Soberón Acevedo, donde falleció a las 5:20 de la tarde, cuando recibía atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias y en la casa encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La madrugada del pasado 10 de marzo, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la misma vivienda y dispararon primero contra un muchacho de 18 años de nombre Aldo ’N’, y posteriormente dispararon en unas 15 ocasiones en contra de la puerta de la casa y la miscelánea que tienen en el lugar.

Desde el jueves pasado, la seguridad de Iguala se encuentra bajo el control de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado. Este lunes fueron trasladados en autobús a Tlaxcala, a todos los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito, donde serán sometidos a una capacitación y exámenes de control y confianza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario