martes, 16 de marzo de 2021

Muere un hombre al volcar su auto en la periferia de Acapulco

 Un hombre murió al volcar su vehículo sobre la carretera México-Acapulco, a la altura de la colonia Paso Limonero, en la periferia de esta ciudad porteña.

Este trágico suceso ocurrió hacia las 03:00 horas a pocos metros de la entrada al poblado de La Venta, sitio hasta el cual se movilizaron los cuerpos de auxilio y elementos policiacos.

El peritaje preliminar indica que el accidente se debió al exceso de velocidad con que era conducido el automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco, el cual quedó en un pequeño barranco, donde finalmente se estampó contra un árbol.

Para sacar el vehículo y el propio cadáver, se requirió del personal y equipo de Protección Civil, ya que cuerpo del infortunado hombre quedó prensado.

De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

En el transcurso de la mañana acudieron a la morgue familiares de la víctima para identificarlo plenamente y reclamar el cadáver. Dijeron que respondía al nombre de Horacio Quintana y estaba domiciliado en el poblado de San Agustín, de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario