No cometí delito electoral: Adela Román

La mañana de este jueves la presidenta municipal de Acapulco Adela Román Ocampo realizó una conferencia de prensa para hablar de la denuncia por supuestos actos de propaganda política.

Adela Román afirmó que con su supervisión a los módulos de vacunación contra Covid-19 no cometió ningún delito, pues estaba cumpliendo con sus funciones como presidenta municipal, además dijo que cuando la citen a declarar ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales lo hará sin ningún problema.

Posteriormente afirmó que continuará recorriendo los módulos porque de no hacerlo estaría incurriendo en un delito por omisión de sus deberes como alcaldesa, el asesor en materia electoral de la presidenta Dr. Guzmán subrayó que la presidenta no cometió ningún delito debido a que ella el 16 de marzo terminó su licencia y regreso a su labor de alcaldesa, por segundo manifestó que ella no tiene el estatus de precandidata, que en sus recorridos no anduvo pidiendo el voto, y que no cometió ningún delito electoral como lo denunciaron.

Finalmente aseguró que tiene una relación de respeto con el Gobernador de Guerrero y que sus posicionamientos no afectarán a los acapulqueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario