Otro asesinato en Iguala

 Iguala, Gro.- Otro hombre fue ejecutado a balazos en la Ciudad de Iguala, esta vez en la colonia Heberto Castillo donde hace 11 días fue acribillado un intendente de la Escuela Secundaria Plan de Iguala (ESPI).

Alrededor de las 18:20, este martes, varias llamadas al número de emergencias 911 provocaron una movilización policiaca de los tres niveles de gobierno, en la colonia ya mencionada ubicada en la parte norte de la ciudad.

En una calle de terracería sobre la parte alta de la colonia, las autoridades ubicaron el cuerpo de un hombre privado de la vida por proyectiles de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía Regional también llegaron y, al realizar las diligencias de ley, encontraron cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mientras que el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza y tórax.

La víctima vestía una playera color azul, pantalón de mezclilla y huaraches cruzados, así como un cinturón negro.

Sobre los hechos, vecinos del lugar solo informaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego pero no sabían más al respecto.

El cuerpo fue levantado por prosectores del Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue de la ciudad en calidad de desconocido.

En esta colonia, el 05 de marzo pasado fue asesinado dentro de su domicilio Marco Antonio Castro Abarca de 49 años de edad, conocido como «El Vampiro», quien era intendente de la secundaria ESPI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario