Participa Sectur Acapulco en el Segundo Tianguis Turístico Digital

 En la Segunda Edición del Tianguis Turístico Digital 2021, evento inaugurado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Turismo (Sectur) de Acapulco concertó 72 citas de negocios y la firma de carta de colaboración con la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior de Turismo y Gastronomía.

En este magno evento, realizado nuevamente de forma digital debido a la pandemia por Coronavirus, participan mil 679 compradores, que representan a mil 141 empresas turísticas de un total de 61 países, donde Acapulco ofertará servicios, infraestructura gastronómica y hotelera para promover al puerto a nivel internacional.

Autoridades de la Sectur informaron que, de manera virtual, se atendieron algunas citas con empresas turísticas de México y otros países como HipTraveler, de San Diego, Estados Unidos; Amadeus; eDreams Odigeo, de París, Francia; Perijatours, de Miami, Estados Unidos y el Grupo Logitravel, de Palma de Mallorca, España.

También se entablaron pláticas de negocios con representantes de la Agencia de viajes CTA, de Carmen de Santiago, República Dominicana; Paraty Tech, de Torremolinos, España y Travel Excellence, de Ciudad de Makati, Filipinas, entre otras importantes marcas internacionales relacionadas con actividades turísticas.

Además de la Secretaría de Turismo de Acapulco, participan otros 230 stands de hoteles, restaurantes y empresas que han adaptado sus paquetes y promociones turísticas con un enfoque en la nueva normalidad, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario