Pobladores de Llano Largo respaldan proyecto de Félix Salgado Macedonio

 Acompañan al candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena, los aspirantes a la alcaldía de Acapulco, Abelina López e Ilich Lozano; también Yoloczin Domínguez, quien compite a la diputación federal por el 04 y Bety Mojica, al Distrito 05 local.

Con el respaldo de los pobladores de Llano Largo en Acapulco, el candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio, aseguró que en este 2021 la transformación será una realidad en el estado y que todos los habitantes tendrán de manera directa los beneficios de una administración austera, honesta, transparente y con visión de género.

Acompañado de los aspirantes a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez e Ilich Lozano Herrera; de Yoloczin Domínguez Serna, quien compite a la diputación federal por el Distrito 04 y Beatriz Mojica Morga, candidata al Distrito 05 local, entre otros dirigentes, representantes populares y liderazgos porteños, Salgado Macedonio habló del Plan de Desarrollo que regirá su gobierno, el cual se centrará en la salud, la educación, la seguridad y las obras estructurales para transformar Guerrero.

Seremos el mejor gobierno en la historia de la entidad porque conocemos las necesidades del pueblo. Quiero decirles que habrá un programa ambicioso en el campo como nunca antes y seremos autosuficientes en consumo de alimentos básicos como el maíz, el frijol, el coco y otros productos, expresó.

Añadió que las madres solteras, las viudas y todas las mujeres tendrán proyectos productivos para mantener a sus familias, ya se acabaron los gobiernos del derroche, del lujo. Seré un gobernador itinerante que combine el trabajo de oficina con la cercanía con el pueblo, además de que Casa Guerrero ya no será habitada por el Ejecutivo estatal, sino que se convertirá en un hospital de tercer nivel, manifestó.

En dicho evento, las porras y las pancartas mostraban el apoyo de diversos sectores al candidato de Morena a la gubernatura, como los transportistas, los jóvenes, las personas con discapacidad, entre otros seguidores y militantes de Morena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario