miércoles, 3 de marzo de 2021

Presidente Jorge Sánchez constata el arranque de un nuevo andador

*Serán más de 60 metros lineales a través del programa Mano con Mano.

Como parte de las obras del programa Estamos Trabajando y Mano con Mano el presidente Jorge Sánchez Allec dio el banderazo de arranque de la construcción del andador Violeta en la colonia Ignacio Manuel Altamirano, mejor conocida como la IMA.

Enrique Nava Saldaña afirmó que con esta obra su colonia tendrá una mayor plusvalía, mientras que el señor Fructuoso Pérez Lazo le dijo lo siguiente al alcalde Jorge Sánchez Allec: “presidentes han pasado y no hacían nada, gracias a usted vamos a tener un nuevo andador”.

Al momento de su intervención, el presidente Jorge Sánchez Allec agradeció a los vecinos por confiar en él y su administración ya que esto ha permitido hacer más obras en todo Zihuatanejo.

“Estamos haciendo de la IMA un mejor lugar para vivir, estas son obras que generan mejores condiciones de vida y se suma a los trabajos de interconectar las colonias”.

Para finalizar subrayó que Zihua tiene que seguir avanzando y para ello vamos a seguir trabajando duro. “Hoy lo que estamos haciendo es atender todas las colonias de Zihuatanejo” enfatizó.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario