Recibe gobernador Héctor Astudillo a representantes de las normales públicas

Chilpancingo., Gro, 02 de marzo de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió en casa Guerrero con representantes de ocho de las nueve normales públicas del estado, quienes le expusieron algunas de sus necesidades y planteamientos para mejorar las condiciones en estos planteles formadores de docentes.

En la reunión efectuada en Casa Guerrero, acompañado del secretario de Educación, Heriberto Huicochea Vázquez; del subsecretario de Administración, Armando Soto Díaz y de la directora General de Administración de Personal de la SEG, Nybia Solís Peralta; el ejecutivo estatal manifestó su solidaridad y compromiso con estas instituciones de nivel superior.

Asimismo, reconoció el esfuerzo tanto de docentes como de alumnos por continuar con las clases virtuales ante la pandemia por el Covid-19.

Los representantes de las normales agradecieron al gobernador Héctor Astudillo que se haya emitido la convocatoria para la admisión de nuevos estudiantes de las nueve normales, para la UPN y los Centros de Actualización del Magisterio.

También plantearon al Ejecutivo guerrerense apoyos para la organización de las clausuras y la celebración de aniversarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario