Refrenda HAF compromiso de trabajo con la Unión de Calentanos Radicados en Acapulco

*Toma protesta el nuevo Comité Directivo de la UCRA en Acapulco.

ACAPULCO, Gro., 14 de marzo de 2021.- Como invitado de honor, el gobernador Héctor Astudillo Flores, tomó protesta al nuevo Comité Directivo de la Unión de Calentanos Radicados en Acapulco (UCRA), a quienes expresó su deseo de que esta organización civil trabaje en beneficio de Guerrero y de los más de 150 mil paisanos de la región de la Tierra Caliente.

“La UCRA es una comunidad muy importante y participativa en Acapulco, y que, desde su fundación nunca han perdido su sentido de pertenencia e identidad, promoviendo sus costumbres, patrimonio cultural y gastronomía”, expresó Astudillo Flores.

Reunidos en las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo tomó protesta al nuevo Comité Directivo de la UCRA, deseando el mejor de los éxitos al nuevo presidente José Salgado y reconoció el trabajo del presidente saliente Joaquín Salgado por su labor al frente de esta organización civil.

En este encuentro, los integrantes de la Unión de Calentanos Radicados en Acapulco UCRA, reconocieron el trabajo del gobernador Héctor Astudillo hecho en su región natal Tierra Caliente.

Astudillo Flores , refrendó su apoyo a esta organización civil, “yo reconozco y admiro mucho a los calentanos, hombres y mujeres porque encontramos muchos profesionistas exitosos, ojalá hagamos otra gira por la región antes de que deje de ser Gobernador, pero antes quiero tener una presentación en una reunión sobre qué hicimos en los casi seis años de Gobernador”.

El mandatario estatal, acompañado por el Jefe de su Oficina, Alejandro Bravo Abarca, expresó que quienes integran la UCRA mantienen vínculos con su región natal, la Tierra Caliente, zona a la que se han llevado distintas obras de infraestructura educativa, carretera y social.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario