Reiteran que en Guerrero habrá clases hasta llegar a semáforo verde

 *Continúan trabajando en un protocolo que se aplicará cuando se den las condiciones para un regreso paulatino a las aulas.

El secretario de Educación en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, sostuvo que el regreso a clases en la entidad será hasta que el Semáforo de Riesgo Epidemiológico se encuentre en color verde y los docentes estén vacunados.

Destacó que se continúa trabajando en un protocolo que se aplicará cuando se den las condiciones para un regreso paulatino a clases de manera presencial y con la aprobación de la Secretaría de Salud en Guerrero.

Huicochea Vázquez destacó que maestros y padres de familia han asumido con mucha responsabilidad el papel de ser los facilitadores del conocimiento para sus alumnos e hijos.

Después de reconocer el problema de la falta de acceso a internet por parte de los alumnos, destacó que a nivel nacional Guerrero se encuentra dentro de los cinco primeros lugares en mejor atención de los programas ’Aprende en Casa II’.

Añadió que mientras no haya semáforo verde no se puede retornar a la escuela, y eso significa que se deben consolidar las plataformas con las que están trabajando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario