Renuncia Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros a candidatura a gobernador

Acapulco, Gro., a 1 de Mar. del 2021 (Síntesis de Guerrero). – Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros renunció, la madrugada de éste lunes, a sus aspiraciones para convertirse en candidato a gobernador de Guerrero y con ello revive las aspiraciones de Félix Salgado Macedonio, quien respondió al gesto del joven político con un saludo: «eres un patriota».

Entre los argumentos para su abdicación, Amilcar acusa a la derecha, y a los medios de comunicación, de pretender desestabilizar al Movimiento de Regeneración Nacional, al propalar mentiras, inclusive, en contra de él y de su familia. A la postura de Amilcar, Félix Salgado Macedonio lo calificó como un patriota.

Con la renuncia de Pablo se reduce el número de aspirantes a la candidatura e MORENA al gobierno de Guerrero aunque, lo dijo Yolitzin Jaimes Rendón, activista agredida por seguidores de Salgado en Iguala>

«Este lunes 1 de marzo vence la fecha para registrar candidatos y, si MORENA no da a conocer el nombre de otro, será Félix Salgado su abanderado.

MORENA suspendió la candidatura de Salgado, en una primera instancia, para posteriormente, durante el fin de semana, modificar la resolución y no retirarle sus derechos políticos, lo que ha sido interpretado como que él será el candidato a gobernador, aunque se anunció que se reprondría el procedimiento electivo.

El fin de semana, en Chilpancingo, Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática calificó como una farsa en contra de las mujeres el espectáculo denigrante que ofrece MORENA y aseguró que el candidato el presidente se llama Félix Salgado macedonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario